Inicio 2016-11-18T09:34:07+00:00

Compañía internacional de ingeniería, líder en la ejecución de proyectos llave en mano para la industria de proceso y producción de hidrocarburos

Intecsa Industrial es una empresa de ingeniería española con 50 años de experiencia en el diseño y ejecución de proyectos llave en mano para instalaciones industriales y suministro de paquetes tecnológicos, tanto a nivel nacional como internacional.

La empresa fue fundada en 1965 con Dragados Industrial como principal accionista de la Compañía, y se encuentra integrada en la división de Servicios Industriales del Grupo ACSlíder mundial en desarrollo y operación de infraestructuras.

Gracias a su capacidad técnica, su amplia experiencia, sus más de 1.500.000 horas técnicas al año y su departamento de información técnica y de tecnología, dedicada a la integración de proyectos, Intecsa Industrial ofrece una amplia variedad de servicios industriales.

Satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes gracias el esfuerzo profesional, comprometido e integrado de nuestro personal dedicado, son las bases de Intecsa industrial, lo que nos permite proporcionar una gama completa de servicios calidad en los campos de Ingeniería, Compra y Construcción.

A qué nos dedicamos

button-1Experiencia en más de 400 proyectos de Ingeniería y Construcción para empresas de Refino, Gas, Petroquímica, Fertilizantes y Minería de 35 países en todos los continentes.

button-2Flexibilidad y disponibilidad para movilizar y contratar recursos allá donde sea requerido de acuerdo a la necesidad del Proyecto.

button-3Personal de Ingeniería y Construcción plenamente preparado, certificado y al día con los estándares internacionales y últimos desarrollos tecnológicos.

button-4Equipada con las ultimas versiones del software más avanzado en Ingeniería, Gestión de Proyectos, Aprovisionamientos, Gestión Documental, HSE, etc.

Noticias
Proyectos llave en mano
Carreras profesionales